Yanina Altamirano: “Mi hermano se murió trabajando”

Yanina Altamirano es hermana de Damián, el joven que murió tras desmoronarse parte de la obra de desagües que ejecutaba el municipio de Villa Dolores y que tuvo como resultado la imputación de la intendenta Gloria Pereyra por homicidio culposo agravado por el número de víctimas y por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, junto al arquitecto Aldo Zanitti, además de arquitecto Hanich y Bernáldez.
Radio Verdad anticipó en exclusiva que el Dr. Eduardo Cuneo renunció a la defensa de la mandataria y la causa se encamina al juicio para determinar las responsabilidades de los imputados.
Yanina en comunicación con Radio Verdad, señaló:
“Mi hermano nos decía que no tenían nada para trabajar, solo un casco y una remerita que decía Municipalidad de Villa Dolores, gracias a ustedes, Radio Verdad, nosotros nos enteramos lo que sucede, a mi hermano ya no lo tengo, se me fue un pedazo de mi alma, pero voy a luchar hasta las últimas consecuencias.”
Agregó que Pereyra solo visitó a la familia de Norberto Romero, la otra víctima fatal, “A la otra familia les faltó el respeto, a mi casa no fue nunca ni a darle el pésame a mis viejos, me da vergüenza todo lo que está haciendo. Confiamos en la Justicia, en Dios y en mi hermano que nos ayuda desde allá mi hermano se murió trabajando.”