Volvían de ver a Talleres y chocaron en la autopista: un muerto y cuatro heridos

Un auto se estrelló contra el guardarrail en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 623, entre Oncativo y Oliva, en la mano a Córdoba.
Un hincha de Talleres falleció este jueves al estrellarse un vehículo contra el guardarrail en la autopista Córdoba-Rosario, entre Oncativo y Oliva, cuando regresaban de ver el partido ante Banfield.
Hay además cuatro heridos, uno de ellos grave, por el choque que ocurrió a la altura del kilómetro 623 en la mano hacia la capital cordobesa.
Trabajaron en el lugar Policía Caminera y Bomberos de Oncativo. Hay reducción de calzada.
Mauricio Cingolani, jefe de Bomberos de Oncativo dijo a Cadena 3 que a las 3.19 recibieron el llamado de la Caminera.
«Una Volkswagen Suran despistó con cinco ocupantes que venían de ver la semifinal Talleres-Banfield. Todos eran de Córdoba Capital y una persona falleció en el lugar», detalló.
En cuanto al resto de los ocupantes indicó que uno en grave estado fue trasladado a Villa María al hospital Pasteur, otros dos al hospital municipal de Oncativo y el cuarto al de Oliva.
FUENTE: CADENA 3