Vacuna Sputnik: «Me llamaron envenenador serial y ahora me piden más veneno»
El presidente Alberto Fernández cuestionó esta tarde a quienes lo tildaron de «envenenador serial» por adquirir la Sputnik V, pero ahora le piden «más veneno».
«Me llamaron envenenador serial y ahora me piden más veneno», resaltó Fernández durante una visita a Tucumán, en la que criticó a dirigentes de la oposición que apuntaron a la campaña de vacunación oficial.
Por otra parte, el jefe de Estado afirmó que para que «las cosas funcionen se debe producir y crecer».
Y estimó que «la mejor Argentina es la que ampara y contiene a todos».
Fernández arribó a Tucumán para visitar una planta de la empresa algodonera TN&Platex y mantener un encuentro con industriales y representantes de sindicatos.
El mandatario viajó acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el canciller Felipe Solá, y los ministros de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.
También forman parte de la comitiva los secretarios Generales de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el director del Banco Nación, Eduardo Hecker.
Fuente: Córdoba Telefe