UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA AL SER ARRASTRADA POR LA CORRIENTE EN EL RÍO MINA CLAVERO

Este martes una mujer de 50 años oriunda de Quilmes, provincia de Buenos Aires que vacacionaba junto a su familia fue arrastrada por la corriente en el balneario La Palmita y perdió la vida.
Un lamentable suceso se produjo este martes a las 17:30 en el balneario La Palmita cuando una mujer de 50 años con domicilio en Quilmes y que vacacionaba junto a su familia fue arrastrada por la corriente río abajo.
La familia dio aviso de inmediato a la Policía y a los Bomberos que comenzaron la búsqueda río abajo, encontrando el cuerpo sin vida de la mujer que estaba encajado en unas piedras a orilla del río a 2,5 KM del balneario.
Trabajó en el lugar personal policial, el ayudante fiscal y personal forense, quienes a posterior trasladaron el cuerpo, que presentaba lesiones de importancia en el cráneo a la morgue Judicial de Villa Dolores.