Se estima que por lo menos habría dos personas más involucradas en la desaparición y muerte de Santiago Aguilera

Sospechan de la participación de por lo menos dos personas más en la desaparición y muerte de Santiago Aguilera.
El cuerpo sin vida de Santiago Aguilera fue encontrado este domingo por un baqueano camino a Boca del Río, luego de días de intensa búsqueda.
Walter Gil de 23 años es hasta el momento el único detenido en la causa, pero según fuentes extraoficiales no se descarta la participación de por lo menos dos personas más. Gil que trabajaba en el corralón de Carlos Aguilera, padre de Santiago fue trasladado este domingo al penal de Bouwer y está previsto que este lunes preste declaración indagatoria.
Cabe recordar que Santiago desapareció el martes por la noche y al día siguiente su padre recibió un mensaje extorsivo a su celular, mensaje que según el rastreo satelital fue enviado desde el celular de Gil por lo que se allanó su vivienda en barrio Cura Brochero en la ciudad de Villa Dolores y se secuestró el teléfono y el auto del sujeto que posteriormente fue detenido tras contradecirse en su declaración.
Los investigadores siguen varias líneas y una de ellas es que Gil no actúo solo y por lo menos habría dos personas más involucradas en el hecho.
