Marcelo Corazza, antes de ser indagado corrupción de menores: «Soy inocente»

El productor televisivo y ganador del primer Gran Hermano fue trasladado este martes a Tribunales.
El productor televisivo Marcelo Corazza, ganador de la primera edición del programa Gran Hermano en Argentina, fue trasladado a tribunales junto a tres personas más por su presunta implicación en una organización que se dedicaba a la trata de menores.
«Soy inocente», alcanzó a decir antes de ingresar para ser indagado.
Corazza y otro de los involucrados fueron llevados hasta los tribunales, donde tiene su asiento del despacho del juez Javier Sánchez, juez en lo Criminal y Correccional N°48, que ordenó su detención en el día de ayer en virtud de los allanamientos que se realizaron.
Si bien la investigación sobre la organización comenzó hace seis meses, a partir de testimonios de dos jóvenes (hoy mayores de edad) que fueron sometidos sexualmente cuando eran menores, la red habrían estado operando desde el año 1999. Los imputados supuestamente reclutaban a los menores desde la provincia Misiones ofreciéndoles dinero a cambio de relaciones sexuales, y los trasladaban hasta el norte de la provincia y el oeste de Buenos Aires. En tanto que, las prácticas sexuales se concretaban en Capital Federal, en autos particulares, en la vida pública o en albergues transitorios.
En total son cuatro las personas imputadas, todas acusadas de corrupción de menores, permanecen incomunicadas y no han hablado aún con sus abogados, por lo que es improbable que declaren hoy.
Corazza, quien trabajaba en Telefe y se desempeñaba como productor del programa Gran Hermano, ha sido suspendido por el canal hasta que se aclare su situación judicial.
El caso ha generado gran repercusión debido a la notoriedad de Corazza en los medios y a la gravedad de los delitos que se le imputan.
Fuente: Cadena 3