Macri: «Ya no somos los mismos, estamos empoderados»

El ex Presidente encabezó un acto organizado por dirigentes de Juntos por el Cambio: «Si creen que van a minar mi compromiso están equivocados, no les tenemos miedo», dijo a los militantes.
El expresidente Mauricio Macri se presenta a su primera indagatoria en una causa penal, es en Dolores y por supuesto espionaje a familiares de víctimas del hundido submarino ARA San Juan.
La citación, la tercera ya que la primera estaba en el exterior y faltó al segundo llamado, la hace el juez federal subrogante de Dolores Martín Bava.
Antes de ingresar a Tribunales, Macri encabezó un acto en el que cuestionó al kirchnerismo: «Si creen que van a minar mi compromiso están equivocados, no les tenemos miedo».
“Sé que están acá porque vienen a defender su futuro. Ya no somos los mismos, ya estamos empoderados, ya no somos más borregos. Vamos a luchar por lo que creemos que nos corresponde, que es tener una vida mejor.”, dijo a la multitud.
“Tenemos que convivir con una cultura del poder sana, más transparente, más honesta y constructiva que incluya una justicia independiente e imparcial, no convivir -como hoy- con una cultura del poder tan oscura que usa una tragedia que nos afectó a todos los argentinos para dañar”, agregó el ex mandatario.
El exministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, también estuvo presente. “Es una emoción muy grande ver el acompañamiento de toda la gente de Dolores a Mauricio”, dijo a Cadena 3.
“Es una de las personas más decentes que conocí en mi vida y estamos acá para ratificar eso y dejar en claro la Argentina que no queremos”, finalizó, al tiempo que definió el encuentro, no como un acto político, sino como “un acto de afecto de la gente a un presidente que está siendo injustamente convocado a indagatoria”.
Fuente: Cadena 3