Luis Juez sostuvo que Argentina no esta preparada para una segunda ola de coronavirus
El Dr. Luis Juez en dialogo con Radio Verdad definió a la sociedad argentina como “cínica e hipócrita”, “El mal de los argentinos es su hipocresía nos creemos más de lo que somos”, opinó sobre el escandalo del vacunatorio vip y sostuvo que el gobierno nacional busca la impunidad de la vicepresidente Cristina Kirchner.
Sobre la designación de Martín Soria como ministro de Seguridad dijo, “Es un pibe que viene a cumplir una tarea que la ministra Losardo no quería o no estaba dispuesta, y este pibe se viene candidateando en este lugar hace un año pícaramente, y se ganó el respeto y el cariño de quien toma la decisión en este país que es Cristina Kirchner.”
¿Qué dijo sobre la agresión que sufrió Fernández en Chubut?
“Allí están pasando cosas muy graves, se está incendiando todo, el gobierno no quiere reconocer la discusión de la minería a cielo abierto, entonces ¿Cómo quiere que lo reciban? Hay que ser muy nabo para caer con la primera dama vestidita para la foto sin tener idea de lo que está sucediendo, yo no voy a justificar lo que pasó, porque lo concreto es que no se puede promover la violencia, pero tampoco se puede ser tan ingenuo.”
Sobre la ministra de Salud Carla Vizzotti remarcó, “No creo que la responsable de las vacunas no sabía de las vacunas vip, hasta ahora solo hizo reposo. Es una gran desilusión porque no puede decir que ella no sabía lo que se estaba haciendo, ella era la secretaría de vacunación de Argentina, y no puede decir que no sabía que se vacunaba a punteros políticos y amigos del poder. Acá en Córdoba hace un mes que presentamos la denuncia y el juez se hace el pelotudo (…) ¿Sabes los viejos que están esperando para ser vacunados? Porque saben que, si no se mueren, ¿para que se vacuna el nieto de Oscar González? Si tiene 28 años, ¿Qué virus se puede agarrar? Deja que se vacune un viejo que se puede morir (…) Me indigna todo esto porque es la única opción que tienen los viejos de que no les agarre tan fuerte este virus de mierda. Acá no hay un plan de vacunación, porque el plan de vacunación lo hicieron bosta los dirigentes vacunando a sus familiares».
“Si en la primera ola ya se chorearon las vacunas no quiero pensar que va a pasar cuando llegue la segunda, ¿estamos mejor preparados para la segunda ola? Yo estoy seguro de que no.”
Fue contundente y remarcó que quiere ser el gobernador que suceda a Juan Schiaretti, “Quiero ser gobernador de Córdoba y para eso me estoy preparando.”
Por otro lado, y sobre las elecciones internas de la UCR que se llevaron a cabo el domingo pasado consideró que la misma «fuerza» que ponen en esas elecciones las deben concentrar en las elecciones generales para “recuperar Córdoba.”, “La gente no está preocupado en las internas porque no tienen para comer o porque están preocupados por no morirse de covid, a los radicales les digo que se dejen de joder con las internas y que trabajen para ganar Córdoba porque el peronismo nos lleva 20 años de ventaja, a la gente no le preocupa la interna porque tienen otras angustias.”
Para finalizar, se mostró disconforme con Martín Llaryora el intendente de la ciudad de Córdoba, “Es un desastre la ciudad, pero los cordones están todos pintados de amarillo, debe tener una banda de enanos pintando cordones porque te levantas y están todos los cordones pintados, es el «Señor de los Rodillos», pero como se gastó el año pasado más de 200 millones en publicidad nadie dice nada, no hay luz, hay un olor a cloacas, pero la ciudad esta «hermosa» ”.