Luis Juez: “Los cordobeses no nos bancamos que los porteños chetos nos digan cómo tenemos que vivir”
El Dr. Luis Juez en comunicación con Radio Verdad tildó de cínico el homenaje a los fallecidos por coronavirus.
“La indolencia del jefe de Gabinete cuando le preguntan por la segunda dosis, la incompetencia del gobierno que compraron la vacuna rusa pero ahora no pueden traer el segundo componente, entonces ahora quieren combinarlas. El presidente trató de cubrirse con ese acto porque la semana que viene vamos a llegar a los cien mil muertos, en el medio de la tragedia tipos que deberían estar en cana comiendo como sino pasara nada como Samid o tratando de dar clases como Boudou, ya a la gente no le da la capacidad para el asombro.”
El jefe de gabinete Santiago Cafiero mantuvo un cruce con Juez remarcándole que «el odio» no es el camino, en respuesta el diputado dijo a nuestro medio “El odio es un capricho ideológico de ellos como no traer la vacuna Pfizer para chicos como mi hija que la necesita, el odio es justificar que los políticos del palo puedan vacunar a los amigos, eso es odio. El odio que le da a la gente no poder abrir las persianas y trabajar. Pero da mucha bronca como estos tipos se te cag… de risa en la cara, ayer hicieron un acto como si ya hubiera terminado la pandemia, el presidente hizo un acting.”
Para Juez no hay una explicación razonable por la demora en la llegada de las vacunas, más allá de un acuerdo ideológico entre Argentina y Rusia.
¿Qué le genera llegar a cien mil muertos? “El presidente se va a tener que disfrazar de zombie porque él dijo que si llegábamos a los cien mil muertos no iba a poder dormir más, bueno no va a poder dormir más. Este plan de vacunación lo diseño el inútil de Ginés González García (…) un argentino que se muera por la inaptitud de la politica alcanza para hacer un escándalo.”
¿Qué analiza sobre el futuro económico? “Es una gran inaptitud porque ellos tienen una idea muy parecida a la de Venezuela, “todos vamos a tener los mimos ingresos”, “todos vamos a vivir de lo que nos de el Estado”.
Por otro lado, y sobre las PASO, señaló que es momento de ser prudente, “No tenemos que entrar en la locura de la urgencia de los dirigentes porque hoy son mas importantes los problemas de la gente, espero que podamos estar a la altura porque si el kirchnerismo consigue mas de 10 diputados y un par de senadores, se lleva puesta la república.”
Para cerrar, analizó porque el kirchnerismo no puede hacer pie en Córdoba, una provincia que en cada elección le da la espalda.
«Al cordobés no le gusta que le digan lo que tenemos que hacer o como vivir, el cordobés es ingenioso, emprendedor, laburante, y ellos vienen por nosotros, creció la pobreza pero Córdoba es una provincia industrial y agrícola ganadera y no les gusta todo esto. Nosotros pagamos la luz mas cara del país, el gas más caro del país nos podrá gustar el cuarteto y el fernet, pero nos gusta la democracia no toleramos que nos atropellen o que los porteños cancheros o chetos nos digan que tenemos que hacer o como vivir. No nos gusta que odien la propiedad privada. No nos bancamos a los porteños chetos que nos digan como te tenemos que hacer.”