Le pagaron una fortuna al correntino de la herencia de Manubens Calvet
Para percibir los millones de dólares que dejó sin herederos su padre, debió firmar una condición de guardar secreto. La historia que se pensó llevar al cine con Isabel Sarli.
El correntino que heredó la fortuna del terrateniente Juan Feliciano Manubens Calvet, Manuel Maidana, firmó ante la Justicia un acuerdo de confidencialidad para destrabar el pago multimillonario y ya logró cobrar.
Un informe aparecido este jueves en la prensa metropolitana revela que un acuerdo confidencial con aval judicial logró un reparto que parecía imposible.
Se trata de una historia que se actualizó el año pasado al calor de un fallo de la Justicia de Córdoba, pero que viene desde 1981, cuando murió Manubenz Calvet, quien dejó una fortuna sin herederos ya que el testamento desapareció y no tenía hijos legítimos reconocidos.
El correntino Manuel Maidana, que vive desde hace un tiempo en Misiones, resultó el principal ganador de una pulseada que tuvo como árbitro al juez civil de la ciudad de Córdoba Carlos Bustos, tras 40 años de disputa legal.
Fuente: El Litoral