JUAN OSCAR PEREYRA: «Siento el mismo dolor que los familiares de los fallecidos»

Juan Oscar Pereyra eligió Radio Verdad para contar su verdad, afirmó que el dolor lo «lleva por dentro» y subrayó que el municipio de Villa Dolores, «nunca» lo abandonó.
Este jueves Radio Verdad anticipó que el Dr. Eduardo Cuneo pidió la nulidad del expediente porque consideró que «técnicamente» los abogados no defendieron correctamente a Pereyra quien protagonizó dos accidentes fatales, conduciendo camiones del municipio.
Pereyra dijo que los abogados del municipio lo atendían pero sin brindarle detalles sobre lo que ocurría en la causa, y subrayó que cuando tuvo el primer accidente en la esquina de Hormaeche y Pellegrini, Gloria Pereyra quien por entonces era Jefe de Gabiente colaboró con él y le permitió tomarse una licencia.
«En el 2014 a cargo de lo mio estaba el señor Gastón Bazán y (Matías) Stumpf no me acuerdo bien pero me dijeron que cualquier notificación se los llevará y fue pasando el tiempo hasta que llegó el juicio, con el señor Bazán nunca tuve contacto, cuando me llegaban las notificaciones las llevaba a Asesoría Letrada y este año creo me llevaron a Tribunales y me dejaron a cargo de la señora Cecilia Heredia y no me avisaron nada, nunca tuve contacto con ella y ahora estoy con el Dr. Cuneo por medio de un cuñado.», detalló.
«Atender me atendían pero siempre me decían «Juan despues te avisamos», cuando tuve el accidente en el 2014 la señora Gloria era jefe de gabinte y me dio licencia hasta que me recuperé y depues seguí manejando porque entre a la muni como chófer y tuve la desgracia y la mala suerte de esto que me pasó (…) pero la Municipalidad a mi nunca me desprotegió no se si los abogados porque nunca pude hablar ni con el señor Bazán ni con el señor Stumpf que estuve una vuelta con él le lleve una notificación y me dijo que cualquier cosa me avisaba.»
El segundo accidente que protagonizó Pereyra fue en el 2019 donde perdió la vida un niño de apenas dos años, «Nunca me sentí desprotegido por la Municipalidad en ese accidente tampoco, pero lo que no se es cual es el trato que tienen los abogados pero siempre estuvieron a mi lado.»
El hombre agregó que no tuvo contacto con los familiares de las personas fallecidos, «Yo tengo el mismo dolor que tienen ellos, el niño de Las Encrucijadas (se le corta la voz) tiene la misma edad que mis nietos, estoy muy dolido es muy feo lo que me pasó.»
Para cerrar, agradeció al municipio porque sigue trabajando, esta vez como sereno.