José Lucio Paredes: “Vamos a construir un centro veterinario en Los Hornillos”
José Lucio Paredes, jefe comunal de Los Hornillos en comunicación con Radio Verdad adelantó que están «negociando» con los dueños de un terreno ubicado sobre la ruta donde pretenden construir una pequeña terminal y locales comerciales, además, confirmó que se comenzará a desarrollar el proyecto del Centro Veterinario.
“Queremos construir una dársena de estacionamiento para que puedan parar colectivos tanto de ida como de vuelta, estamos tratando de llegar a un acuerdo con los dueños para que nos donen parte del terreno para poder hacer esto».
Con respecto a la pandemia señaló que en este momento hay cinco casos activos y durante el fin de semana hisoparon a una familia numerosa que mantuvo una reunión, “Me avisaron que los resultados son negativos, pero de igual manera los vamos a controlar por prevención durante diez días.”
“Económicamente no tiramos manteca al techo, pero los fondos están estables y la comuna implementó una forma de pago bimestral así que hay meses más flojos que otros, pero tenemos ahorrados algunos fondos para los sueldos y aguinaldos”.
Para cerrar el jefe comunal contó que están concluyendo un mirador, la plaza “Héroes de Malvinas” y el proyecto del centro veterinario que se presentó en la plataforma electoral, «Lo vamos a hacer pese a que hay personas que no están de acuerdo. Continuamos con la obra de gas y el adoquinado y a la escuela primaria le queremos poner calefacción.”