José Lucio Paredes: «Estamos gestionando para que la escuela secundaria, el jardín y la Policía tengan Internet»

El jefe comunal de Los Hornillos, José Lucio Paredes, en comunicación con Radio Verdad señaló que se recupera favorablemente luego de transitar gravemente el coronavirus.
«La estamos contando que ya es mucho y nos estamos recuperando».
Por otro lado y con respecto a las actividades en la comuna contó que este miercoles por la mañana personal del Centro Cívico del Oeste informarán sobre los creditos para los microemprendimientos.
«Será a las 10:30 en el salón comunal y espero que puedan acudir los vecinos que tengan algun micro emprendimiento. José Conté y su equipo darán toda la información en detalle.»
Agregó que el 29 se podrán realizar trámites de Rentas y Registro Civil en un punto móvil que estará ese día en el pueblo.
Con respecto a las obras explicó que «pronto» ingresará una partida de Argentina Hace y otro depósito para comenzar con la obra de gas, «Queremos hacer la instalación interna de la obra de gas y estamos gestionando para que la escuela secundaria, el jardín y la Policía tengan internet.»
«Va a llegar la ambulancia para el dispensario con dos importantes equipos para el centro de Salud, se nos abre un abanico de posibilidades previo a la temporada de verano. Vamos a sacar la licitación del balneario y el 10 tenemos el encuentro de la Pachamama y el Medio Ambiente con distintas.»
Paredes anticipó que la Agencia Córdoba Turismo los selecionó para ser uno de los lugares mágicos de Córdoba.
Sobre el Mes del Senderismo indicó que el próximo viernes se llevará a cabo una caminata que va a encabezar el famoso Papá Noel de Traslasierra, Daniel “El Gaucho” Casañas.
«La inscripción cuesta 250 pesos y se pueden inscribir ese mismo día, el camino es hasta la Piedra Encajada es un circuito que no tiene gran complejidad.»
Para cerrar, afirmó, «Los médicos me recomendaron que trate de volver a mi vida normal porque si me quedo quieto va a ser peor, trato de manejar los horarios y no me voy tan temprano como hacía antes de pasar por el proceso de coronavirus porque a veces me canso mucho, demasiado mi cuerpo está respondiendo porque no fue fácil lo que me pasó a mi ni a muchos que tuvieron covid que quedaron con muchas secuelas, hago todo lo posible para brindarme a la comunidad pero cuidando mi salud, no todos salen de dos intubaciones, practicamente no hay casos de personas que se salvaron en estas circunstancias asi que lo que me queda de vida es para agradecer, estoy viviendo horas extras.»