Fueron a ver a Serrat con las entradas que les regaló un familiar antes de morir

En el Kempes, Matías Farías contó a Cadena 3 que su hermano Lucas, quien falleció por una enfermedad, les hizo ese obsequio. “Era radiólogo y hoy es el día de su profesión. Así quería que estuviéramos todos”, dijo, emocionado.
El amor entre el trovador catalán, Joan Manuel Serrat, y el público argentino ha generado historias conmovedoras por generaciones.
En el recital de despedida de este martes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, una familia estuvo presente gracias a las entradas que les regaló uno de sus integrantes, que murió hace poco.
En diálogo con Cadena 3, Matías Farías contó que su hermano Lucas, quien falleciera por una enfermedad que lo aquejaba, les obsequió los tickets para escuchar al “Nano”.
«Es la primera y última vez que lo vamos a ver a Serrat, gracias al regalo de mi hermano que hoy ya no está con nosotros y nos dejó estas entradas para que las disfrutemos en nombre de él.»
“Tuvo una enfermedad que no aguantó más y, gracias a él, estamos toda la familia viéndolo”, agregó.
“Mi hermano se llamaba Lucas Farías Vázquez, era radiólogo y hoy es el día de esa profesión”, reveló.
Por último, emocionado, concluyó: “Así es como él quería que estuviéramos todos hoy, así que vamos a disfrutar esta noche”.
FUENTE: CADENA 3