Fase 1 los fines de semana, clases presenciales y take away plus de lunes a viernes: el borrador de las restricciones de la Ciudad de Buenos Aires
A partir de este viernes se renovarán las limitaciones a la circulación, que serán más estrictas debido al aumento de casos de coronavirus.
Ante la elevada suba de casos de coronavirus y en las puertas del vencimiento del DNU presidencial, la Ciudad de Buenos Aires evalúa restricciones más estrictas a partir del viernes. Según el borrador al que tuvo acceso TN.com.ar, por estas horas Horacio Rodríguez Larreta determinaría volver al cierre total de comercios, salvo esenciales, durante los fines de semana pero mantendría la presencialidad en los colegios y el take away plus de lunes a viernes. Los comercios, en tanto, deberán atender desde la puerta y los restaurantes manejarse con delivery.
El DNU con las restricciones que dictaminó Alberto Fernández vence este viernes y tanto el gobierno nacional como el provincial y porteño trabajan a contarreloj para cerrar las medidas que empezarán a regir a partir de este fin de semana.
Fuente: TN