Estremecedor relato del papá del adolescente electrocutado

«Salió a jugar y no volvió más», dijo entre lágrimas el hombre a Cadena 3. Juan un vecino que intentó auxiliar al menor contó que «fue terrible» lo que vivieron el martes.
«Salió a jugar a la plaza y no volvió más», dijo entre llantos el padre del menor que falleció este martes tras electrocutarse al tocar un poste en la plaza de Alto Alberdi en la Ciudad de Córdoba.
El hecho ocurrió pasadas las 20 en Achával Rodríguez al 1953, donde el adolescente jugaba con su hermano menor. Tras recibir la descarga eléctrica quedó inconsciente y el niño de 12 trató auxiliarlo.
Juan, un vecino de la zona fue el primero que auxilió al adolescente de 14 años.
Según relató a Cadena 3 estaba en su casa cuando sintió los gritos de desesperación pidiendo auxilio. «Salgo a la calle y estaba el chico tendido en el piso. Mi mujer me agarró del brazo y me hizo correr. Vimos al chico tendido en el piso y ahí nos enteramos de que había recibido corriente de un poste de alumbrado público», contó.
«Hicimos la tarea de reanimación y tratamos de sacar al chico y no se podía. El 107 llegó en 10-15 minutos y estuvimos una hora tratando de sacar al pibe», agregó.
El hombre dijo que los chicos habían ido a la plaza por sugerencia del padre para que se divirtieran y aprovecharan el día porque hacía calor.
«El hermanito estaba desesperado a los gritos pidiendo por favor que lo ayudáramos», lamentó.
«Fue terrible lo que vivimos acá», dijo antes de romper en llanto, todavía conmocionado por la situación.
FUENTE: CADENA 3