Jorge Magiotta el primer contagiado de covid en La Falda explicó que tarea realizó en el Banco Nación de Villa Dolores

Jorge Magiotta, vive en La Falda es técnico en Electrónica, especializado en Seguridad Bancaria y fue convocado por el Banco Nación de Villa Dolores, y tras tener contacto con los tres operarios de Buenos Aires se contagió de coronavirus.
Jorge, en comunicación con Radio Verdad explicó que fue convocado por la contadora de Banco Nación para reparar unas alarmas, hizo hincapié en que en todo momento utilizó barbijos y mantuvo el distanciamiento social, pero cree que se contagió porque manipuló el tablero junto a los electricistas.
“Me llamaron porque unos técnicos de Buenos Aires habían dejado la mitad del Banco sin alarmas, y estuvimos trabajando en el mismo tablero y ahí me contagie, esto fue el 9 de junio, así que el próximo martes van a hacer 14 días de esto, usamos barbijo, respetamos la distancia social pero manipulamos el mismo tablero”, subrayó que no trabaja para la misma empresa que los electricistas y sostuvo que la Dirección de Arquitectura del Banco Nación es responsables de lo sucedido por haber convocado electricistas de zona roja. “Pudieron traer trabajadores de zona blanca y no de roja.”
Esta gente estaba haciendo las tareas de electricidad y luego de manipular el tablero nos lavamos las manos pero esto es muy contagioso”
Jorge y su esposa dieron positivo en covid pero afirmó que se encuentran bien.
Estoy bien gracias a Dios, yo no tuve ningún conocimiento de nada porque estuve horas en el Banco, repare las alarmas y me volví a La Falda y el miércoles pasado me entero del problema por Cadena 3, pero ya habían pasado más de ocho días, me llamo el jefe de seguridad del Banco para poner en marcha el protocolo y me mandaron al hospital para hacerme el hisopado y el jueves a la noche me dan el resultado positivo, yo no sentía nada, a mi señora le dio positivo y a mi hijo negativo, pero estamos asintomáticos”.
“Llegue al mediodía y ahí me cruce con estos operarios, lo único que compartí con ellos fue la manipulación del tablero. Yo hable con la contadora, Daniela, que es la que está a cargo y estaba con barbijo y no tuvimos un contacto prolongado, fue todo muy rápido, estuve dos horas. Cuando termine subí al auto y me vine a La Falda”, finalizó.