Carlos Ramos: “Yo no soy el dueño del partido”

La aprobación por parte del Concejo Deliberante de Villa Dolores de las caminatas de esparcimiento alegró a más de uno que en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus se vio obligado a dejar de lado estas actividades saludables y necesarias.
Carlos Ramos (UCR) explicó que el COE Regional no aprobó las caminatas en parques o plazas por lo que desde el área de Deportes del municipio local se ideó un circuito en la costanera Norte para que según la terminación de los DNI puedan salir a caminar.
Aclaró otro de los puntos que generaba confusión y tiene que ver con los tapabocas cuyo uso es obligatorio en el trayecto que se hace desde el domicilio a la costanera pero las personas pueden caminar sin el tapaboca porque puede generar alguna dificultad en la respiración. “Además no se puede elongar en el lugar, las personas tienen que ir con el tapaboca, con una botella de agua y con alcohol, a la costanera hay que llegar en algún vehículo, las caminatas comunitarias son 500 metros de la casa y para las personas discapacitadas hasta mil metros.”
Con respecto a los talonarios para los agentes del tránsito medido no podrán trabajar personas mayores de 60 años, pero si, pueden ser reemplazados por un pariente hasta que pase la pandemia.
¿Qué dijo sobre las internas de la UCR? “En principio eran en agosto, pero por supuesto que eso cambio, todo va a depender de como se desarrolle la pandemia, si se normaliza las podríamos hacer en diciembre, pero la palabra final la tiene el Congreso partidario.”
El presidente del Comité de Circuito enfrentó las críticas de algunos afiliados: “Yo no soy el dueño del partido, soy autoridad y he tratado de desempeñarme de la mejor manera posible, a mi me interesa que el radicalismo se fortalezca cada vez más y coincido en que el radicalismo en el futuro tiene que ir con candidato propio y si pretendemos ganar tenemos que estar todos juntos porque seguir enemistados o tirando chicanas en un medio de prensa no ayuda, nosotros estamos activos, estamos trabajando y después el afiliado elegirá quien los representa mejor.”