Para Jorge Romero la gestión municipal carece de ideas para gobernar

El Dr. Jorge Romero ex presidente del Tribunal de Cuentas de Villa Dolores definió a la gestión de Gloria Pereyra como “chata” y “sin ideas”.
“Ya no basta con tener la ciudad iluminada, o las plazas lindas, ya no alcanza con eso, y los vecinos le tenemos que pedir a Gloria Pereyra que gestione, no tenemos un plan de infraestructura en la ciudad, en los cuatro años que pasaron no pudieron poner en funcionamiento la nueva terminal de ómnibus, pusieron un cartel promocionando viviendas y después lo sacaron porque no hicieron nada, hasta el momento no se gestionó la ampliación de la planta potabilizadora, no alcanza con poner lomas de burro.”
Para Romero el Ejecutivo municipal debería “mejorar” la relación con la oposición y convocar a especialistas en distintos temas. “Si no saben gestionar deben pedir ayuda porque están gobernando para el pueblo, y ya perdimos cuatro años y vamos a perder cuatro más.”
Con respecto a la posibilidad de recibir ayuda del gobierno nacional, destacó que el municipio trabajó para Juntos por el Cambio y ahora intenta cambiarse de vereda. “Los últimos cuatro años fue muy pobre, ahora si los dolorenses se conforman con eso, ya no se puede hacer nada. Prender y apagar la luz, barrer las calles y hermosear algunas cosas y nada más, a la ciudad le tenemos que meter infraestructura, abandonaron el Parque Industrial, hicieron un papelón con dos cuadras que quisieron hacer de desagües que terminó con la muerte de dos personas y no dan ninguna explicación, no alcanzaron a dos cuadras de desagües. La obra más importante que se hizo fue la pavimentación de la Presidente Perón, Medardo Ulloque y llevar el gas a Piedra Pintada tres gestiones del legislador González.”