Regresaron los policías que desbarataron a la banda que operaba con el “Cuento del Tío”

Fue anticipo de Radio Verdad: días pasados te contamos que la fiscal de Villa Cura Brochero, Analía Gallarato junto con efectivos de la Departamental San Alberto lideró una compleja investigación para desbaratar y detener a miembros de una comunicada gitana que estafaron a varios ancianos en Traslasierra, una de las victimas se quitó la vida ingiriendo veneno para ratas.
Del operativo participó el sargento primero Marcelo López, el subcomisario Abel Leyria, el agente Emiliano López, el sargento Pablo López, Pablo Rodríguez y el agente José Gabriel López.
El viernes a las cinco de la tarde, aproximadamente, regresaron los policías mencionados integrantes de la División de Investigaciones, y pasaron por el santuario de Villa Cura Brochero donde los esperaban sus familiares, y el comisario inspector Celino Gómez, le agradecieron al santo Cura Brochero por los resultados positivos.
Cabe destacar que el jefe de la banda fue detenido en Lujan y en Posadas se detuvo a otros delincuentes, en ambos procedimientos se secuestró dinero en efectivo (pesos y dólares) autos y varios elementos relacionados a la causa.
La fiscal Gallaratto declaró en nuestro medio que la investigación fue muy complicada y destacó el trabajo conjunto con la departamental San Alberto.