Vecinas dolorenses reclaman a Pami “Es un desastre”
[wonderplugin_audio id=”72″]
Margarita y Graciela Quinteros dialogaron con Sandra y Raúl en Central de Radio y contaron un problema que tienen con la cobertura de PAMI para su madre.
La señora tuvo una operación y necesita usar bolsas de colostomía y de acuerdo con las vecinas el PAMI hace dos meses no se las provee.
“La Dra. nos tenía que hacer un pedido, pero no sabía como se llenaba así que hizo una parte y nos pidió que vayamos a PAMI, allí nos dijeron que esta empadronada pero no tenemos solución, cada bolsa sale $400 pesos, y nos dijeron que tenemos que seguir comprándolas por el momento, ella usa como mínimo dos por día.”
Lo que manifiestan las vecinas es que por el costo de las bolsas se les hace muy difícil comprarlas, subrayando que la señora trabajó “toda la vida” aportando para no contar ahora con la prestación como corresponde.
“Si alguien tiene esas bolsas y nos pueden venderlas más barato, porque están muy caras para comprarlas en la farmacia.”
“Esto es indispensable para ella, y se pone a llorar cuando se da cuenta que no tiene bolsas, cada vez les dan menos remedios, es un desastre esto.”