Mario Gerónimo: “Como padres nunca vamos a bajar los brazos hasta saber que paso con nuestra hija”
[wonderplugin_audio id=”36″]
Mario Gerónimo, padre de Delia Gerónimo Polijo hablo con nuestro medio al cumplirse un año de la desaparición de la joven cuyo rastro se perdió cuando regresaba de la escuela a su casa en el paraje La Guarida.
“Desde La Paz siempre estamos esperando las respuestas de nuestra hija que desapareció hace un año y no sabemos nada, siempre la vamos a reclamar porque no hay respuestas, pensamos que algo iban a encontrar, pero llegamos al año y no sabemos nada, no vamos a parar y gracias a los vecinos no estamos solos, como papás nunca vamos a bajar los brazos hasta saber que paso con nuestra hija.”
Esta tarde se llevará a cabo una nueva movilización desde la escuela hasta la plaza del pueblo recorriendo los últimos kilómetros que hizo Delia. “Como papás no aguantamos más esta tristeza y este dolor.”
Delia, desapareció hace un año, hace 365 días que sus padres no pueden escuchar su voz, abrazarla, retarla, compartir la mesa con ella, hace 365 días que Delia es una sombra. Las hipótesis son varias, y el principal sospechoso Mauro Martínez se suicidó cuando su ex pareja lo involucró directamente con la desaparición de la chica.
Todos debemos reclamar para que la verdad salga a la luz, porque Delia nos falta a todos. ¿Dónde estás Delia?