Es dueña de una reconocida florería dolorense y el sábado vivió una tensa situación con un hombre que ingresó a robar
Silvia Molina, es la dueña de la florería que se encuentra ubicada al frente del cementerio en la ciudad de Villa Dolores, y narró en Radio Verdad la tensa situación que vivió el sábado al mediodía cuando un hombre de 32 años ingresó al local e intentó llevarse mercadería.
“Este muchacho ya había venido la semana anterior, y habló con una de mis hijas, preguntándole sobre el precio de los bolsos y lo note raro, y el sábado cuando se fue mi hija pasa él y vio que estaba sola.”
Silvia, explicó que en un momento ingresó al baño y cuando salió observó a este hombre saliendo del local, al interceptarlo y preguntarle que hacía en el negocio huyó.
“Llame a la Policía, les dije como estaba vestido y lo aprehendieron en el Polideportivo a los veinte minutos más o menos.”
Cabe destacar, que el sujeto estuvo preso y fue liberado hace veinte días. “Gracias a la policía que pasa dos o tres veces, porque al cementerio lo tienen para todo: “villa cariño” vender drogas, antes sacaban las placas de bronce y ahora como la Policía pasa a cada rato eso mermo mucho.”